Arkopharma Arkocápsulas Diente de León, 42 Cápsulas
· Arkopharma ·Cápsulas compuestas de raíz criomolida de diente de león que contribuye al mantenimiento del sistema urinario, ayudando a la eliminación de líquidos.
El diente de león, llamado así por las hojas tan recortadas que posee, es una planta vivaz que crece en todas las regiones del mundo. En algunos lugares, se consumen sus hojas en ensaladas. Además, es de la misma familia de la achicoria, por lo que de su raíz torrefacta se obtiene un excelente sucedáneo del café.
El diente de león estimula la secreción de los órganos de la digestión, por lo que se utiliza en casos de dispepsia y en los trastornos digestivos en general (hígado perezoso, estreñimiento, etc…). Algunos estudios indican que aumenta de 2 a 4 veces la secreción de la bilis, por lo que se recomienda para estimular los hígados perezosos. También se ha destacado su beneficiosa acción sobre las arenillas renales por su acción diurética. Gracias a esta acción diurética, permite eliminar líquidos y limpiar y eliminar las toxinas acumuladas en el organismo.
Modo de empleo
4 cápsulas al día en las comidas acompañadas de un vaso de agua.
Indicaciones
Indicado para el mantenimiento del sistema urinario, y la ayuda a la eliminación de líquidos.
Contraindicaciones
No superar la dosis diaria recomendada. Los complementos alimenticios no deben utilizarse como sustituto de una dieta equilibrada. Mantener fuera del alcance de los niños. Es importante seguir una dieta variada y equilibrada así como un estilo de vida saludable.
Composición
Taraxacum densleonis (raíz criomolida de diente de léon) 245 mg / cápsula. Antiaglomerantes: estearato de magnesio, dióxido de silicio, gelatina (cápsula).