Manosar, 30 sticks

· Arafarma ·
40,14 €
Impuestos incluidos
Manosar es un complemento alimenticio que ayuda a evitar la adhesión al tracto urinario de las bacterias causantes de las infecciones urinarias. Apto para embarazadas. Formato de 30 sticks.
Cantidad

Pagos 100% seguros

Manosar interfiere en la adhesión de E. coli al urotelio, bloqueando la Fim H de las fimbrias tipo 1 y la Pap G de las fimbrias tipo P. Contiene vitaminas A, C y E y Zinc, que ayudan a reforzar el sistema inmunitario.
Prolonga el efecto de la antibioterapia: 1 sobre/día durante 30 días.
Aumenta la protección: previene las cistitis recurrentes 1 sobre/día durante 30 días, un mínimo de 3 meses y la cistitis postcoital 1 sobre tras la relación sexual.
Aumenta la protección en periodos de mayor sensibilidad: 1 sobre/día durante el periodo de riesgo.
Comprar Manosar online ahora es más fácil y sencillo.

Modo de empleo

¿Cómo tomar Manosar?

Te recomendamos tomar 1 sobre al día, preferiblemente antes de acostarse, después de orinar. No masticar.

Prolonga el efecto de la antibioterapia: 1 sobre/día durante 30 días. Aumenta la protección: previene las cistitis recurrentes 1 sobre/día durante 30 días, un mínimo de 3 meses y la cistitis postcoital 1 sobre tras la relación sexual. Aumenta la protección en periodos de mayor sensibilidad: 1 sobre/día durante el periodo de riesgo

Indicaciones

Indicado para personas con infecciones del tracto urinario.

Contraindicaciones

- Mantener fuera del alcance de los niños. - Conservar en un lugar fresco y seco. - No superar la dosis diaria recomendada. Los complementos alimenticios no deben sustituir una dieta variada y saludable. - No consumir en caso de alergia o hipersensibilidad a cualquiera de sus componentes. - No consumir una vez pasada la fecha de caducidad que aparece en el envase.

Composición

D-MANOSA 2000 mg, PAC de tipo A 140 mg, ÁCIDO URSÓLICO 7,98 mg. Contenido de una dosis diaria (1 sobre): Ingredientes Cantidad %DDR D-Manosa 2000 mg * PAC de tipo A 140 mg * Ácido Ursólico 7,98 mg * Vitamina C 80 mg  Vitamina E 12 mg  Zinc 10 mg Vitamina A 0,80 mg

Arafarma
176108
Comentarios (0)
No hay reseñas de clientes en este momento.