

Contiene un alto concentrado de arándano rojo americano (Pacran), obtenido a partir de la totalidad del fruto del arándano (Vaccinium marcrocarpon). Este fruto es capaz de desactivar los mecanismos mediante los que la bacteria E.Coli se adhiere a las paredes de la vegija urinaria, lo que ayuda a mejorar el bienestar de las personas propensas a padecer cistitis recurrentes.
Una cápsula al día acompañada de un vaso de agua, preferentemente después de cenar. Se aconseja durante un período óptimo de 6 meses o según indique el médico o farmacéutico.
Para personas, en especial mujeres jóvenes, que son propensas a padecer infecciones urinarias de manera repetitiva
Se recomienda no exceder la cantidad diaria recomendada. Los complementos alimenticios no deben utilizarse como sustitutos de una dieta equilibrada.
Pulverizado de arándano rojo americano (Vaccinium macrocarpon (Pacran)), cápsula: hidroxipropilmetilcelulosa (E464), lubricante: sales magnésicas de ácidos grasos (E-470b), colorantes: óxido de hierro rojo (E-172) y dióxido de titanio (E-171). . Por 100 g: Proteínas: 1,3 g Hidratos de carbono: 90,58 g Lípidos: 3,5 g