

Cápsulas que potencian tu bronceado para que luzcas un tono más luminoso e intenso en todo tu cuerpo sin dejar de protegerlo.
Complemento alimenticio de alta tecnología que combina ingredientes activos que estimulan e intensifican un bronceado más bello, luminoso y homogéneo.
Es una combinación única de forskolin y betacaroteno que estimula la síntesis de melanina para acelerar el proceso del bronceado y potenciarlo. Al igual que el resto de productos ha sido desarrollado con la exclusiva tecnología solar patentada Fernblock® para seguir aportándole la mayor cobertura a tu piel y prevenir la aparición de manchas y signos de fotoenvejecimiento cutáneo.
Puedes tomar una cápsula al día durante el periodo de exposición para optimizar el bronceado de tu piel o si lo prefieres, tomarlas dos o cuatro semanas antes y después para prolongar su efecto.
Durante la exposición solar, es importante aplicarse un fotoprotector solar tópico adecuado.
Cápsulas que potencian tu bronceado para que luzcas un tono más luminoso e intenso en todo tu cuerpo sin dejar de protegerlo. Para todo tipo de pieles.
Heliocare® Bronze no está recomendado para pacientes con melasma definido, a los que se les aconseja el uso de Heliocare Cápsulas.
Este producto lo puede tomar una persona celiaca, alérgica/intolerante al huevo, o intolerante a la leche.
Betacaroteno, forskolin, filtros fitobiológicos (Fernblock).