Reuteri BioGaia 10 comprimidos sabor Fresa

· Reuteri ·
11,55 €
Impuestos incluidos

Complemento alimenticio a base de fermentos lácticos vivos Lactobacillus Reuteri Protectis para favorecer la flora intestinal de niños y adolescentes.

Cantidad

Complemento alimenticio a base de fermentos lácticos vivos Lactobacillus Reuteri Protectis para favorecer la flora intestinal de niños y adolescentes.

Estos fermentos lácticos vivos se denominan probióticos.

Los probióticos son bacterias beneficiosas (las mismas que tenemos en el intestino) que mejoran las funciones digestivas y la inmunidad.

Reuteri comprimidos masticables aporta 100 millones de unidades formadoras de colonias de Lactobacillus Reuteri DSM 17938 en cada toma.

Lactobacillus Reuteri es una bacteria beneficiosa procedente de la leche materna que apoya el equilibrio de la flora intestinal de los más pequeños para ayudar en el manejo de ciertos trastornos gastrointestinales funcionales, así como gastroenteritis aguda y diarrea por antibioterapia.

En niños y adultos los probióticos son eficaces en casos de estreñimiento, cólicos del lactante, digestiones lentas o pesadas o diarreas provocadas por bacterias, virus o antibióticos.

La Reuterina producida por este probiótico inhibe el crecimiento de los microorganismos perjudiciales en el intestino, sin atacar a las bacterias beneficiosas, favoreciendo el equilibrio del sistema inmune y reduciendo los síntomas asociados a ciertas infecciones.

La mayor puerta de entrada de agentes patógenos es a través de tubo digestivo.

Por eso es importante mantener el tubo digestivo fuerte y en perfectas condiciones. Los probióticos también potencian el sistema inmunitario.

Reuteri
207922
Comentarios (0)
No hay reseñas de clientes en este momento.