Lubristil Multidosis, 10 ml
· Lubristil ·Debido a la polución, estar delante de la pantalla del ordenador todo el día, deslumbramiento y otros factores nos acaba afectando a los ojos. Para evitrar que se enrrojezcan hay que utilizar Lubristil formulado a base de hialuronato sódico, cloruro de sodio, disodio fosfato dodecahidrato, fosfato de sodio monobásico monohidratado, agua purificada. Aporta alivio prolongado, lubrica, hidrata, reduce la fricción causada por movimientos como el parpadeo y asegura protección durante los procesos de reparación del epitelio de la córnea.
Se puede utilizar en lentes de contacto.
Sensación de bienestar.
No contiene colorantes.
Modo de empleo
Echar 1-2 gotas de LUBRISTIL cuatro veces al día en el saco conjuntival. 1. Antes de utilizar compruebe que el envase unidosis no esté dañado. 2. Separar un envase unidosis de la tira. 3. Abrir dando vueltas a la parte superior, sin tirar. 4. Evitar que la extremidad del envase unidosis entre en contacto con el ojo o concualquier otra superficie.
Indicaciones
Indicado para aliviar, lubricar, hidratar ojos cansados y fatigados
Contraindicaciones
No tocar el extremo del envase abierto y evitar el contacto directo con el ojo. No utilizar LUBRISTIL si el envase está dañado. Debe utilizarse cada envase unidosis inmediatamente después de abrirlo. El producto no contiene conservantes, por lo que la solución no utilizada una vez abierto el envase, debe ser desechada ya que puede contaminarse. Conservar a temperatura inferior a 30°C. No utilizar el producto después de la fecha de caducidad. Mantener fuera del alcance y de la vista de los niños. La administración de Lubristil a niños o personas con capacidades limitadas debe ser supervisada por un adulto responsable.
Composición
1 ml de solución contiene 1,5 mg de hialuronato sódico, cloruro de sodio, disodio fosfato dodecahidrato, fosfato de sodio monobásico monohidratado, agua purificada.