Flectomin Bote, 550 g
· Fardi ·Flectomin es una bebida con sales minerales y glucosa, de fácil absorción, que recupera la pérdida de líquidos y electrolitos y evita la deshidratación del organismo. La glucosa, además de facilitar la absorción de las sales minerales, aporta una fuente adicional de energía, en forma de hidratos de carbono fácilmente asimilables, aumentando así la resistencia física del organismo.
Flectomin es una bebida destinada a la rehidratación, especialmente destinada a recuperar el organismo de la excesiva pérdida de líquidos y sales minerales que se produce en el deporte, ejercicio físico, sudoración intensa y diarrea.
Modo de empleo
Disolver en un vaso de agua (200ml) 2 cucharadas soperas de Flectomin y agitar. Se puede beber antes, durante o despúes del ejercicio/ actividad física. Puede beberse hasta 1 litro por día o más en casos extremos.
Indicaciones
Flectomin se recomienda para deportistas (no produce efecto doping), tanto en fase de entrenamiento como de competición, también en personas que realizan esfuerzos físicos, ya sea por la práctica del deporte o por su actividad laboral, y en los casos en que se produzca una pérdida de líquidos que requiere una rehidratación oral equilibrada.
Contraindicaciones
Mantener en un lugar fresco y seco. No consumir pasada la fecha indicada en el envase. Mantener fuera del alcance de los niños. No sobrepasar la dosis recomendada. No utilizar los complementos alimenticios como un sustituto de una dieta variada y equilibrada y un estilo de vida saludable. No tomar si presenta alergia a alguno de sus componentes. Para más información, consultar el prospecto del producto. En caso de duda, consultar con su médico o farmacéutico.
Composición
Glucosa, Sales minerales: Citrato sódico, Citrato potásico, Citrate magnésico y Fosfato sódico, polvo de limón.
No contiene saborizantes artificiales, colorantes ni conservantes. No produce efecto doping.