Systane Complete, 10 ml

· Systane ·
13,39 €
Impuestos incluidos

Lágrima artificial que trata todas las capas del ojo, aliviando los síntomas del ojo seco.

Cantidad

Estas gotas aporta al ojo hidratación y lípidos, manteniendo la integridad de la película lagrimal gracias a las nanopartículas de fosfolípidos que se distribuyen a lo largo de la capa lipídica, restaurando y estabilizando la estructura lagrimal. Consigue aliviar la sensación de quemazón y las irritaciones producidad por la sequedad del ojo.
Gracias a su compuesto HP-Guar, consigue mejorar la retención de la humedad en el ojo, favoreciendo así la hidratación y estabilizando la capa acuosa. 

Modo de empleo

Agitar antes de usar. Se recomienda destilar entre 1 y 2 gotas en los ojos, tantas veces como sea necesario.

Indicaciones

Indicado para el alivio temporal de quemaduras e irritaciones debido a la sequedad del ojo. Molestias debidas a irritaciones leves del ojo o a la exposición al viento o al sol. Indicado para usar como protector contra irritación adicional. Lubricante para prevenir una mayor irritación.

Contraindicaciones

Mantener fuera del alcance de los niños. No utilizar en caso de sentir dolor en el ojo o en caso de enrojecimiento o irritación continuada en los ojos. En caso de que la condición del ojo empeore o persista durante más de 72 horas, dejar de utilizar y consultar con su médico. No utilizar en caso de alergia o hipersensibilidad a cualquiera de sus componentes. No utilizar si el envase está roto o dañado. Conservar en un lugar fresco y seco.

Composición

boric acid, dimyristoyl phosphatidylglycerol, edatate disodium, hydroxypropyl guar, mineral oil, polyoxl 40 stearate, POLYQUAD® (polyquaternium-1) 0.001% preservative, sorbitan tristearate, sorbitol and purified water. May contain hydrochloric acid and/or sodium hydroxide to adjust pH.

Systane
204458
Comentarios (0)
No hay reseñas de clientes en este momento.