Novamed Skincare Oil AGHO, 100 ml

· Norvamed ·
27,32 €
Impuestos incluidos

Novamed Skincare Oil AGHO para la prevención de úlceras por presión, especialmente para zonas delicadas como sacro, talón o codo. Formato de 100 ml.

Cantidad

Pagos 100% seguros

Novamed Skincare Oil AGHO para la prevención y tratamiento de las úlceras con piel intacta, cuidado y protección de la piel sensible y frágil alrededor de la úlcera y para el cuidado de la piel con trastornos cutáneos de origen vasculares en zonas con riesgo de ulceración (pie diabético).
Comprar Novamed Skincare Oil AGHO online ahora es fácil y sencillo.

Modo de empleo

Te recomendamos realizar 1 o 2 pulverizaciones 2 o 3 veces al día, sobre las zonas a tratar, y extender el producto con la yema de los dedos sin masajear para facilitar su aplicación.

Indicaciones

Indicado para: - Prevención y tratamiento de las úlceras con piel intacta. - Cuidado y protección de la piel sensible y frágil alrededor de la úlcera. -  Cuidado de la piel con trastornos cutáneos de origen vasculares en zonas con riesgo de ulceración (pie diabético).

Contraindicaciones

- Conservar en un lugar fresco y seco. - Mantener alejado de posibles fuentes de calor. - Evitar el contacto con los ojos y la boca. - No ingerir. - Uso externo. - No utilizar en caso de alergia o hipersensibilidad a cualquiera de sus componentes.

Composición

Ácidos Grasos Hiperoxigenados con Silicona. Triglicéridos caprílico-cáprico, ciclometicona, antioxidante

Norvamed
172139
Comentarios (0)
No hay reseñas de clientes en este momento.