Recuperat Ion FM, 20 Sobres

· Recuperat-ion ·
11,33 €
Impuestos incluidos

RECUPERATION FM es una bebida hipotónica con sales minerales científicamente formulada para obtener una profunda remineralización de los músculos.

Cantidad
Últimas unidades en stock

Nuestros músculos tienen sed de minerales. Cuando sufrimos molestias más o menos intensas de origen muscular, es muy probable que necesitemos un buen aporte extra de minerales durante una temporada.

Modo de empleo

Si eres deportista: Toma esta bebida hipotónica con sales minerales Antes y Después del ejercicio 1 sobre en medio litro de agua. Durante ejercicios intensos: 1 sobre en un litro de agua. Puedes añadir 10 gr de azúcar. Si tienes molestias musculares: 1 sobre en un litro de agua. Beber a lo largo del día. Durante un largo periodo de tiempo

Indicaciones

restableciendo así el equilibrio iónico indispensable para un adecuado funcionamiento muscular en numerosas situaciones: Personas con molestias musculares ocasionadas por afecciones de tipo reumático Estrés psicofísico Problemas posturales o tras períodos de inmovilidad Es muy útil como complemento de la rehabilitación fisioterapéutica.

Contraindicaciones

Mantener en un lugar fresco y seco. No consumir pasada la fecha indicada en el envase. Mantener fuera del alcance de los niños. No sobrepasar la dosis recomendada. No utilizar los complementos alimenticios como un sustituto de una dieta variada y equilibrada y un estilo de vida saludable. No tomar si presenta alergia a alguno de sus componentes. Para más información, consultar el prospecto del producto. En caso de duda, consultar con su médico o farmacéutico.

Composición

Fórmula Base: Citrato de Sodio, Cloruro de Potasio, Cloruro de Sodio, Carbonato de Magnesio, Fosfato de Calcio.
Sabor Naranja: Citrato de Sodio, acidulante: Ácido Cítrico, Cloruro de Potasio, Cloruro de Sodio, Aroma natural, Carbonato de Magnesio, antiaglomerante: Dióxido de Silício, Fosfato de Calcio, colorante: Beta-caroteno E-160a, edulcorante: Sucralosa.

202578
Comentarios (0)
No hay reseñas de clientes en este momento.