

Contiene Vitamina C Estabilizada 15%, que al no oxidarse asegura su óptima eficacia. Estimula la síntesis de colágeno, disminuyendo las arrugas y líneas de expresión
Serum antiedad para pieles maduras.
Iluminador y unificador del tono.
Tratamiento intensivo antiflacidez y antiarrugas.
Vitamina C 15% estabilizada.
Reparador Celular GP4G IS™.
Sin parabenes.
Oil-Free.
Contiene Vitamina C Estabilizada 15%, que al no oxidarse asegura su óptima eficacia. Estimula la síntesis de colágeno, disminuyendo las arrugas y líneas de expresión. La piel se presenta más luminosa. Por sus propiedades despigmentantes se utiliza en tratamientos antimanchas.
El GP4G ISTM es un extracto de plancton que revitaliza y aporta energía a las células. Repara y protege el ADN del estrés exógeno al que la piel se ve sometida (radiaciones solares, condiciones climatológicas,…). Protege frente al fotoenvejecimiento y estimula la síntesis de proteínas como el colágeno.
Aplicar una o varias veces al día, dando un suave masaje en cara y cuello sobre la piel limpia y seca, antes de la crema cosmética habitual.
Se recomienda combinar su uso con Basiko Mature Crema y Mature Cápsulas
Tratamiento destinado a tratar los signos de la edad en pieles maduras de manera intensiva.
Su fórmula se basa en la eficacia de la Vitamina C, con acción antiedad, iluminadora y unificadora del tono. Estimula la síntesis de colágeno, aumenta la firmeza de la piel y disminuye las arrugas. También actúa sobre la producción de melanina, reduciendo las manchas.
Su fórmula contiene un activo de origen natural, que revitaliza y aporta energía a las células, mientras protege el ADN de las alteraciones inducidas por el estrés medioambiental.
Todo tipo de piel
Evitar el contacto con los ojos. No ingerir. Uso externo.
Vitamina C Estabilizada 15% y GP4G ISTM.