

Emulsión suave y nutritiva de textura no grasa, reactivador fundamental para pieles maduras. Especialmente indicado para pieles secas. Para las mujeres que desean combatir los efectos de la menopausia en la piel: pérdida de densidad, volumen, frescor y luminosidad.
El tratamiento Néovadiol Piel seca es una emulsión suave y nutritiva. La presencia de aceite de salvado de Arroz, de aceite de albaricoque, de cera de abeja y de manteca de karité aporta a la piel nutrición y confort.
Textura no grasa y no pegajosa, se aplica perfectamente sobre la piel dejando un acabado invisible y extremadamente suave.
Se recomienda aplicar por la mañana sobre la piel limpia, en todo el rostro, de forma homogénea. Puede aplicarse dos veces al día, por la mañana y por la noche.
Indicado como cuidado reactivador para pieles maduras. Pieles secas.
Evitar el contacto con los ojos. No ingerir. Uso externo. No utilizar en caso de alergia o hipersensibilidad a cualquiera de sus componentes.
AQUA / WATER - GLYCERIN - DIMETHICONE - HYDROGENATED POLYISOBUTENE - HYDROXYPROPYL TETRAHYDROPYRANTRIOL - ALCOHOL DENAT. - PROPYLENE GLYCOL - SYNTHETIC WAX - NYLON-12 - PEG-10 DIMETHICONE - DIMETHICONE/PEG-10/15 CROSSPOLYMER - HYDROXYETHYLPIPERAZINE ETHANE SULFONIC ACID - METHYLDIHYDROJASMONATE - SODIUM HYALURONATE - SODIUM POLYACRYLATE - ADENOSINE - DISODIUM EDTA - PROPYLENE CARBONATE - SYNTHETIC FLUORPHLOGOPITE - DISTEARDIMONIUM HECTORITE - PHENOXYETHANOL - CI 15985 / YELLOW 6 - CI 77891 / TITANIUM DIOXIDE - PARFUM / FRAGRANCE