Sesderma Abradermol Crema de Microdermoabrasión Exfoliante, 45 g

· Sesderma ·
16,61 €
Impuestos incluidos
Exfoliante facial y corporal. Preparación para otros tratamientos: arrugas, envejecimiento cutáneo, piel grasa y con tendencia acneica, cicatrices, estrías de distensión e hiperpigmentaciones faciales.
Cantidad

Pagos 100% seguros

Crema con cristales de óxido de aluminio que producen una abrasión de las capas epidérmicas superiores y exfolian las células muertas, eliminando las impurezas de la piel y estimulando la renovación celular incrementando la producción de colágeno, y con ello, la elasticidad.


Realizar una exfoliación de la piel es recomendable para obtener una piel lisa y sin imperfecciones, mejorar la textura y eliminar impurezas, así como para potenciar la acción de tratamientos posteriores como manchas, acné, estrías, cicatrices y arrugas.



La manteca de karité hidrata, protege y regenera la piel. La nicotinamida mejora la función barrera de la piel, hidratando y evitando la pérdida de agua. Previene la irritación, sequedad y rojez cutánea.

Modo de empleo

Aplicar después de limpiar y desmaquillar la piel. Humedezca la piel y aplique una cantidad pequeña de la crema sobre las mejillas, barbilla y frente. Masajee el producto con movimientos circulares desde la zona de las mejillas hacia el exterior del rostro. Continúe sobre la zona de la barbilla, frente y concluya el masaje en la zona de la nariz. El masaje no debe exceder de 2 minutos evitando el contacto con los ojos, labios y ventanas nasales. Pasado este tiempo, lave la zona con abundante agua. Aplique una crema hidratante sobre la piel tratada. Por último, aplique un protector solar.

Indicaciones

Exfoliante facial y corporal. Está indicado como preparación a otros tratamientos como: arrugas, envejecimiento cutáneo, piel grasa y con tendencia acneica, cicatrices, estrías de distensión e hiperpigmentaciones faciales.

Contraindicaciones

Evitar el contacto con los ojos. No ingerir. Mantener fuera del alcance de los niños. Uso tópico. No utilizar si presenta alergia a alguno de los componentes. Para más información, consultar el prospecto del producto. En caso de duda, consulte con su médico o farmacéutico.

Composición

20% cristales de óxido de aluminio, 5% nicotinamida, 3% manteca de karité.

Sesderma
234790
Comentarios (0)
No hay reseñas de clientes en este momento.