Pack Eucerin Hyaluron Filler 3x Effect Antiedad Día Piel Seca SPF 15 + Regalo Contorno de Ojos, 50 + 15 ml

· Eucerin ·
30,64 €
Impuestos incluidos

Reducción visible de las arrugas de la frente, boca y alrededor de la nariz. Con SPF 15 y protección UVA.

Regalo contorno de ojos Hyaluron Filler.

Cantidad

Pagos 100% seguros

Las líneas de expresión y las arrugas aparecen a medida que la producción de Ácido Hialurónico de nuestra piel disminuye, haciendo que parezca más envejecida. La fórmula de Hyaluron-Filler  está inspirada en los procesos dermatológicos  de bio-estimulación,  que  consiste en la regeneración o reparación de los tejidos mediante la activación de los fibroblastos, que son las células que producen Colágeno, Elastina y Ácido Hialurónico.

Esta fórmula esta ideada para contrarrestar este proceso:

1. Rellena: El Ácido Hialurónico de alto y bajo peso molecular hidrata y rellena las arrugas.

2. Estimula: La Saponina activa la producción de Ácido Hialurónico de la propia piel hasta un 256% y protege la piel de los radicales libres.

3. Protege: La Enoxolona disminuye la tasa de degradación del Ácido Hialurónico en más de un 50%.

Por tanto, nuestros principios activos bio-estimulan la propia producción de Ácido Hialurónico y Colágeno, es decir, maximizan el poder creador de sustancias de relleno que tiene la propia piel con el resultado de una piel más lisa.

Modo de empleo

Tras la limpieza diaria del cutis, aplicar en cara, cuello y escote mediante un ligero masaje. 
Evitar el contacto con los ojos.

Si va a utilizar el producto por primera vez, se recomienda primero aplicar el producto en la parte interna del antebrazo y comprobar la condición de la piel al menos un día antes de aplicarlo sobre el cutis.


Apto para su uso después del tratamiento con inyecciones de ácido hialurónico.
Constituye una excelente base de maquillaje.

Indicaciones

Indicado para piel seca.

Contraindicaciones

Mantener fuera del alcance de los niños. No ingerir. Uso externo. Conservar en un lugar fresco y seco. Evitar el contacto con los ojos y la boca.

Composición

Aqua, Glycerin, Butylene Glycol DicaprylateDicaprate, Ethylhexyl Salicylate, Butylene Glycol, Glyceryl Stearate Citrate, Hydrogenated Coco-Glycerides, Butyrospermum Parkii Butter, Butyl Methoxydibenzoylmethane, Ethylhexyl Triazone, Methylpropanediol, Bis-Ethylhexyloxyphenol Methoxyphenyl Triazine, Cetyl Alcohol, Stearyl Alcohol, Hydroxypropyl Starch Phosphate, Phenylbenzimidazole Sulfonic Acid, Sodium Hyaluronate, Glycine Soja Germ Extract, Glycyrrhetinic Acid, Mica, Silica, Xanthan Gum, Sodium Hydroxide, Trisodium EDTA, 1,2-Hexanediol, Phenoxyethanol, Pentaerythrityl Tetra-di-t-butyl Hydroxyhydrocinnamate, Parfum, CI 77891

Eucerin
234442
Comentarios (0)
No hay reseñas de clientes en este momento.