Actifemme ResD3 30 comp

· Actifemme ·
13,25 €
Impuestos incluidos

Complemento alimenticio en forma de comprimido sublingual que ayuda a disminuir la frecuencia e intensidad de los sofocos.

Cantidad

Pagos 100% seguros

Actifemme está formulado a base de Resveratrol, Vitamina D3 y Vitamina E, las cuales contribuyen a la protección de las células frente al daño oxidativo y ayudan al mantenimiento de los huesos en condiciones normales y al funcionamiento normal del sistema inmunitario.
La combinación de sus ingredientes hace que los sofocos en la época de la menopausia sean menos intensos y ocurran con menos frecuencia.
 

Modo de empleo

1 comprimido sublingual al día.

Indicaciones

Indicado para la disminución de la intensidad y la frecuencia de los sofocos.

Contraindicaciones

Mantener en un lugar fresco y seco. No consumir pasada la fecha indicada en el envase. Mantener fuera del alcance de los niños. No sobrepasar la dosis recomendada.

Composición

AGUA, EMULGENTE: POLISORBATO 80; ESTABILIZADOR: GLICEROL; TRIGICÉRIDOS DE CADENA MEDIA; VITAMINA E (ACETATO DE DL-ALFA TOCOFEROL); ANTIOXIDANTE: PALMITATO DE L-ASCORBILO; TRANS-RESVERATROL (DE LA RAÍZ DE POLYGON - POLYGONUM CUSPIDATUM SIEBOLD & ZUCC.); AROMA, CONSERVANTE: SORBATO POTÁSICO; CORRECTOR DE ACIDEZ: ÁCIDO CÍTRICO; EDULCORANTE: ACESULFAMO K; SUCRALOSA; VITAMINA D3 (COLECALCIFEROL).

Actifemme
186152
Comentarios (0)
No hay reseñas de clientes en este momento.