

Champú que ayuda a fortalecer el cabello, frenando la caída del mismo.
Este champú está formulado con extracto de gingko biloba, extractos de pygeum africanum y serenoa repens, biotina, isoflavonoides y pantenol. La combinación de estos ingredientes consigue frenan la caída, fortaleciendo la estructura y estimulando el crecimiento del cabello.
El ginkgo biloba estimula la irrigación sanguínea y favorece en aporte de nutrientes a la raíz capilar mientras que los extractos de pygeum africanum y serenoa repens reducen la regresión de los folículos pilosos y disminuyen la secreción sebo.
Los isoflavonoides estimulan el crecimiento capilar y reducen la oxidación y la formación de radicales libres mientras que el pantenol estimula la regeneración capilar.
Se recomienda utilizar entre 2 y 3 veces por semana, aplicando el champú sobre el cabello mojado y realizando un suave masaje. A continuación, aclarar con abundante agua.
Indicado para cabellos frágiles y cueros cabelludos hiperseborreicos.
Mantener fuera del alcance de los niños. Evitar el contacto con los ojos y la boca. No ingerir. No utilizar en caso de alergia o hipersensibilidad a cualquiera de sus componentes.
AQUA, TEALAURYL SULFATE, COCAMIDOPROPYL BETAINE, POLYSORBATE 80, GLYCINE SOJA EXTRACT, HYDROLYZED WHEAT PROTEIN, COCAMIDE DEA, PRUNUS AFRICANA EXTRACT, SERENOA SERRULATA EXTRACT, PANTHENOL, GINKGO BILOBA EXTRACT, PARFUM, METHYLCHLOROISOTHIAZOLINONE, METHYLISOTHIAZOLINONE, BIOTIN.