Liposomial Antienvejecimiento + Regalo Sérum, 50 + 20 ml

· Viñas ·
27,25 €
Impuestos incluidos

Crema que hidrata y reafirma la piel de la zona del rostro y cuello, combatiendo las manifestaciones de la edad. 

Regalo sérum concentrado 20 ml.

Cantidad

Pagos 100% seguros

Esta crema antiedad de Liposomial ayuda a reestructurar, tersar e hidratar a la vez que reafirma la piel del rostro y cuello, combatiendo las manifestaciones de la edad.
Ademas, cuenta con una gran capacidad hidratante basada principalmente en la acción del ácido hialurónico. Las proteínas de soja, son portadoras de isoflavonas y estimulan y activan la función celular cutánea, consiguiendo mejorar la firmeza y elasticidad del cutis.
Por otro lado, la acción global antiedad de esta crema se potencia gracias a los liposomas bilaminares que favorecen la penetración de los ingredientes activos, creando una delicada capa emoliente y confortable sobre la piel.

REGALO Liposomial Sérum Concentrado: Gel crema de potente acción antiedad que reduce las arrugas desde el interior con Matrixyl. Suaviza y matifica la piel, preparándola para la crema posterior. 

Modo de empleo

Se puede utilizar tanto por el día como por la noche. En caso de utilizarse durante la noche, se recomienda aplicar de forma abundante y masajear de forma ligera para facilitar la absorción. En caso de aplicarse durante el día, aplicar una capa más fina del producto, sobre la cual se puede aplicar maquillaje en caso de desearlo.

Indicaciones

Indicado para todo tipo de pieles. Indicado para reducir los signos del envejecimiento en las zonas de cuello y cara.

Contraindicaciones

Mantener fuera del alcance de los niños. No ingerir. Uso externo. Evitar el contacto con los ojos y la boca. No utilizar en caso de alergia o hipersensibilidad a cualquiera de sus componentes. Conservar en un lugar fresco y seco. No utilizar en niños. No utilizar una vez pasada la fecha que aparece en el envase.

Composición

ÁCIDO HIALURÓNICO, PROTEÍNAS DE SOJA. Ver envase.

Viñas
335091
Comentarios (0)
No hay reseñas de clientes en este momento.