Avène Agua Termal Spray, 50 ml

· Avène ·
3,47 €
Impuestos incluidos

Cuidado para las pieles sensibles, hipersensibles y alérgicas. Extraída directamente del manantial, el agua termal de Avène conserva intactas todas sus propiedades calmantes, desensibilizantes y suavizantes.

Cantidad

Pagos 100% seguros


Una sensación de suavidad envuelve y alivia la piel. Es toda la delicadeza y la pureza del agua termal de Avène, que protege la piel de forma duradera.

Su composición única y constante en agua termal de Avène le confiere propiedades calmantes y antiirritantes demostradas por numerosos trabajos científicos. Es un verdadero principio activo que permite el tratamiento de afecciones cutáneas. Directamente recogida en el grifón de la fuente, bacteriológicamente pura, es la única agua termal acondicionada en bloque estéril en una unidad de producción ultra moderna y altamente tecnológica.

Es ideal para las pieles sensibles y frágiles. Las envuelve con una fina película protectora suave y fresca y les proporciona una sensación de apaciguamiento, comodidad y bienestar.

Modo de empleo

Se recomienda vaporizar en bruma fina sobre la piel y dejar actuar unos instantes antes de secar delicadamente.

Indicaciones

Cuidado calmante esencial para las pieles sensibles, hipersensibles, alérgicas e irritadas.

Situación de irritaciones cutáneas: Piel atópica, piel sebo-escamosa, piel fotoalérgica, con tendencia a la cuperosis.

Situación de irritaciones episódicas: Quemaduras solares, post-acto quirúrgico, irritación de los párpados, rojeces, tratamientos dermatoirritantes, para el eritema del pañal del bebé.

También se puede utilizar para después de desmaquillarse, afeitarse, hacer deporte, depilarse, durante un viaje o para refrescarse.

Contraindicaciones

Solo uso externo.

Composición

Agua termal de Avène y nitrógeno (gas).

Avène
203465
Comentarios (0)
No hay reseñas de clientes en este momento.