Aboca Aliviolas Fisiolax 45 Tabletas

· Aboca ·
10,53 €
Impuestos incluidos

Aliviolas FisioLax es un producto indicado para el tratamiento del estreñimiento.

Cantidad

Pagos 100% seguros

Aliviolas FisioLax es un producto indicado para el tratamiento del estreñimiento. La acción del producto se obtiene gracias al conjunto de las sustancias presentes, que actúan sobre las múltiples funciones utilizadas normalmente por el intestino para regular el tránsito intestinal. Aliviolas FisioLax actúa por tanto con un mecanismo de acción fisiológico no farmacológico.

Aliviolas FisioLax se obtiene a través de procesos de elaboración que no utilizan solventes u otras sustancias de síntesis química.

Modo de empleo

Se aconseja tomar de 1 a 3 comprimidos por la noche, cuando sea necesario, con un vaso de agua abundante. La dosificación correcta es la mínima suficiente para favorecer el tránsito intestinal fisiológico sin producir heces líquidas, por lo que puede personalizarse en función de las necesidades individuales. El producto está aconsejado a partir de los 12 años de edad.

Composición

Complejo Aliviolas FisioLax (obtenido a partir de la Cassia, la Achicoria, el Hinojo, el Diente de león, la Alcaravea y el Comino) 420 mg por comprimido.

Sin gluten

Producto Sanitario Clase IIa

Aboca
203717
Comentarios (0)
No hay reseñas de clientes en este momento.