Eucerin Oil Control Spray Transparente Toque Seco 200 ml

· Eucerin ·
17,96 €
Impuestos incluidos

Un protector solar corporal avanzado para piel sensible, incluyendo la piel propensa al acné. El spray en aerosol tiene una boquilla multiposición que permite una aplicación continua, calma la piel y la protege del daño provocado por el sol.

Cantidad
Últimas unidades en stock

Pagos 100% seguros

Eucerin Sun Spray Transparent Dry Touch Sensitive Protect FPS 50 es un protector solar corporal en spray apto para piel sensible, incluyendo la piel con tendencia acnéica.  La Advanced Spectral Technology combina filtros fotoestables y de amplio espectro frente a rayos UVA y UVB. Ofrece una protección alta contra los rayos UV con licocalcón A para neutralizar los radicales libres producidos por la luz UV y HEVL.

El spray en aerosol con boquilla multiposición hace que el producto sea rápido y fácil de aplicar en las zonas de la piel de más difícil acceso.

Este spray transparente y no graso se absorbe rápidamente, refresca la piel y es resistente al agua.

Indicaciones

Indicado para pieles sensibles y con tendencia acnéica.

Modo de empleo

Agita bien antes de usar. No pulverices directamente sobre el rostro/evita la inhalación.

Aplica una cantidad generosa antes de exponerte al sol y vuelve a aplicar a intervalos regulares, especialmente después de nadar, sudar y secarte con la toalla, para mantener la protección original.

Composición

Alcohol Denat, Butane, Isobutane, Propane, C12-15 Alkyl Benzoate, Homosalate, Octocrylene, Butyl Methoxydibenzoylmethane, Ethylhexyl Salicylate, Dibutyl Adipate, Glycerin, Bis-Ethylhexyloxyphenol Methoxyphenyl Triazine, Glycyrrhiza Inflata Root Extract, Tocopherol, AcrylatesOctylacrylamide Copolymer, Aqua, Benzoic Acid, Parfum

Eucerin
187089
Comentarios (0)
No hay reseñas de clientes en este momento.