

El uso del colutorio tras el cepillado, permite aliviar la sensación de boca seca y equilibrar el flujo salival, ayuda a eliminar restos de alimentos y mantiene la boca lubricada. Además, previene la aparición de caries y mal aliento, a la vez que remineraliza el esmalte dental, sin irritar la mucosa oral. Alivia las molestias de la irritación causadas por la boca seca y regenera el epitelio bucal.
Realizar enjuagues con 15 ml de Xeros Dentaid® colutorio después de cada cepillado durante 30 segundos. Es aconsejable no ingerir alimentos ni bebidas hasta que haya transcurrido un mínimo de media hora después de su uso.
Para aquellas personas que padecen sequedad bucal y/o escasez de saliva, que son más vulnerables a la aparición de bacterias, caries y mal aliento y que pueden llegar presentar dificultades para realizar actividades cuotidianas como hablar, comer y deglutir.
Sin gluten, apto para celíacos. Sin componentes irritantes.
Conservar en un lugar fresco y seco. Mantener alejado de posibles focos de calor. No ingerir. Evitar el contacto con los ojos y la boca. No utilizar en caso de alergia o hipersensibilidad a cualquiera de sus componentes.
Betaína 1,33%, xylitol 3,30%, fluoruro sódico 0,05% y alantoína 0,10%.