• Fuera de stock

Eucerin Loción Photoaging Control SPF 50+, 150 ml

· Eucerin ·
12,94 €
Impuestos incluidos
-50% en la segunda unidad

¡Combínalos como quieras!

Fluido de alta protección solar para todo tipo de pieles que protege la piel del daño visible y no visible causado por el sol y que conduce al envejecimiento de la piel.

Cantidad
Fuera de stock

Esta loción repara y previene el daño producido por el sol antes de que éste sea visible protegiendo también del foto envejecimiento y reduciendo de forma visible las arrugas.
Hidrata de forma intensa, protegiendo así de la deshidratación y preveniendo las manchas cutáneas.

Modo de empleo

Se recomienda aplicar de forma generosa antes de la exposición solar. Para mantener la protección, re-aplicar de forma regular y con especial atención después del baño y sobre la piel seca. Evitar el contacto con la ropa hasta que el producto haya sido completamente absorbido ya que puede dejar manchas en la ropa.

Indicaciones

Indicado para la reparación y la prevención de los daños causados en la piel por el sol. Indicado para todo tipo de pieles.

Contraindicaciones

Evitar el contacto con los ojos. No ingerir.

Composición

AQUA, GLICERINA, C12-15 ALKYL BENZOATE, ALCOHOL DENAT, BUTYL METHOXYDIBENZOYLMETHANE, BUTYLENE GLYCOL DICAPRYLATE/DICAPRATE, ETHYLHEXYL SALICYLATE, BIS-ETHYLHEXYLOXYPHENOL METHOXYPHENYL TRIAZINE, CETEARYL ALCOHOL, ETHYLHEXYL TRIAZONE, PHENYLBENZIMIDAZOLE SULFONIC ACID, TAPIOCA STARCH, SODIUM HYALURONATE, GLYCYRRHIZA INFLATA ROOT EXTRACT, ÁCIDO GLICIRRETÍNICO, GLYCERYL STEARATE, SODIUM STEAROYL GLUTAMATE, ACRYLATE/C10-30 ALKYL ACRYLATE CROSSPOLYMER, CARBOMER, XANTHAN GUM, DIMETHICONE, TRISODIUM EDTA, SODIUM CHLORIDE, PHENOXYETHANOL, ETHYLHEXYLGLYCERIN, HOMOSALATE

Eucerin
187483
Comentarios (0)
No hay reseñas de clientes en este momento.