Eucerin pH5 Loción Ultraligera, 400 ml

· Eucerin ·
8,66 €
Impuestos incluidos

-22% (min. 10€)

Loción ultraligera para piel sensible que aporta hidratación duradera a la vez que mejora la resistencia de la piel.
Cantidad

Pagos 100% seguros

Esta loción hidratante es suave y eficaz a la vez. Está formulada para mejorar la resistencia y reducir la sensibilidad de la piel corporal sensible. 
Su exclusivo sistema de pH Balance System de Eucerin contiene tampón citrato pH5, el cual restablece y estimula el pH óptimo de la piel. Además, incluye dexpantenol, el cual es un ingrediente activo conocido por sus propiedades regenerativas. 
Su textura ultraligera hace que se absorba de forma rápida y su uso diario consigue suavizar la piel y mejorar la condición de la misma. 

Modo de empleo

Se recomienda aplicar la loción de forma diaria después del baño o la ducha y masajear con suavidad hasta que se absorba por completo.

Indicaciones

Indicado para la hidratación de pieles sensibles.

Contraindicaciones

Mantener fuera del alcance de los niños. Evitar el contacto con los ojos y la boca. No ingerir. Uso externo. No utilizar en caso de alergia o hipersensibilidad a cualquiera de sus componentes.

Composición

AQUA, GLICERINA, PANTENOL, BUTYROSPERMUM PARKII BUTTER, METHYL PALMITATE, ALCOHOL DENAT, CETYL PAMITATE, ISOPROPYL PALMITATE, C12-15 ALKYL BENZOATE, TAPIOCA STARCH, PROPYLHEPTYL CAPRYLATE, CITRIC ACID, SODIUM CITRATE, SODIUM HYDROXIDE, AMMONIUM ACRYLOYLDIMETHYLTAURATE/VP COPOLYMER, ACRYLATES/C10-30 ALKYL ACRYLATE CROSSPOLYMER, ETHYLHEXYGLYCERIN, PHENOXYETHANOL, PARFUM

Eucerin
187925
Comentarios (0)
No hay reseñas de clientes en este momento.