Eucerin Ph5 Loción, 400 ml

· Eucerin ·
8,74 €
Impuestos incluidos
20% descuento

Loción corporal para pieles sensibles que proporciona 24 horas de hidratación.

Cantidad

Esta loción de Eucerin hidrata de forma suave pero eficaz. Ayuda a mejorar la resiliencia de la piel sensible y seca, reduciendo su sensibilidad. Su exclusivo sistema de equilibrio del pH de Eucerin contiene un tampón de citrato pH5 que ayuda a reestablecer y estimular el pH óptimo de la piel. 
Incluye dexpantenol en su fórmula, el cual es un ingrediente activo conocido por sus propiedades regenerativas. 

Modo de empleo

Se recomienda aplicar de forma diaria o con más frecuencia en caso de ser necesario. Aplicar después de la ducha o el baño, realizando un suave masaje hasta que se absorba por completo.

Indicaciones

Indicado para la hidratación de pieles sensibles y secas.

Contraindicaciones

Mantener fuera del alcance de los niños. Conservar en un lugar fresco y seco. Evitar el contacto con los ojos y la boca. No ingerir. Uso externo. No utilizar en caso de alergia o hipersensibilidad a cualquiera de sus componentes.

Composición

Aqua Glicerina Pantenol C15-19 Alkane Cetyl Palmitate Caprylic-Capric-Triglyceride Cetyl Alcohol Hydrogenated Coco-Glycerides Polybutene Glyceryl Stearate SE Citric Acid Sodium Citrate Tocopheryl Acetate Sorbitan Stearate Sodium Cetearyl Sulfate Stearyl Alcohol Dimethicone Carbomer Sodium Hydroxide Tapioca Starch Trisodium EDTA Pentylene Glycol Caprylyl Glycol Phenoxyethanol Benzyl Alcohol BHT Parfum

Eucerin
326744
Comentarios (0)
No hay reseñas de clientes en este momento.