OcuPlus Mega, 30 cápsulas

· ·
21,36 €
Impuestos incluidos

Es un complemento alimenticio que contiene vitamina C, vitamina E, zinc, cobre, ácidos grasos Omega 3, luteína, astaxantina  y zeaxantina. Contribuye al mantenimiento de la visión en condiciones normales.

Cantidad

Contiene:

Ácidos  grasos Omega 3 (DHA y EPA) esenciales, indispensables para el buen funcionamiento del organismo. Desempeñan funciones básicas a nivel ocular. De hecho, DHA es el componente principal de la membrana externa de los fotorreceptores y EPA es su precursor. DHA y EPA son muy importantes porque contribuyen a la conservación de la visión.

Carotenoides: Astaxantina pertenece al grupo de los carotenoides y el organismo humano no puede sintetizarla. Debe ingerirse de la dieta, normalmente de organismos marinos. Luteína y Zeaxantina también pertenecen a la familia de los carotenoides. Se encuentran en elevadas concentraciones en la mácula lútea, parte central de la retina y la responsable de la visión central.

Vitamina C y Vitamina E, actúan de forma sinérgica contribuyendo a la protección de las células frente al daño oxidativo.

Zinc es un oligoelemento que ayuda a la protección de las células frente al daño oxidativo. También contribuye a la conservación de la visión.

Cobre, oligoelemento esencial que contribuye al mantenimiento del tejido conectivo.

Cómo se toma 

Toma 1 comprimido al día durante la comida, con un poco de agua.

Ingredientes (1 comprimido)

Ácidos grasos 450mg,de los cuales EPA 27mg y DHA 180mg. Vitamina C 20mg 25%VRN, Vitamina E 10mg 83%VRN, Zinc 8mg 80%VRN, Cobre 1mg 100%VRN, Luteína 6mg, Astaxantina 4mg, Zeaxantina 1mg.

194097
Comentarios (0)
No hay reseñas de clientes en este momento.