Duplo Pon-Emo Colágeno, 2 x 500 ml

· Emo ·
14,77 €
Impuestos incluidos
Gel dermatológico y champú de lipoproteínas para el cuidado e higiene diaria de pieles y cabellos delicados, sensibles e intolerantes a geles o champús convencionales. Incluye dos unidades de 500 ml.
Cantidad

Pagos 100% seguros

Como champú está recomendado para cabello quebradizo, dañado, deslustrado. Más indicado para cabellos secos que grasos.
Solución tensioactiva de carácter biológico afín a la piel y cabello humanos, para su higiene y protección. 
Indicada para pieles delicadas, sensibles, irritadas o propensas a sufrir dermatosis de cualquier etiología. 

Modo de empleo

Aplicar como gel o champú en la ducha. Para su utilización directa en zonas muy sensibles, y para recién nacidos, diluir de 20 a 40 gotas de pon-emo colágeno en medio vaso de agua tibia.

Indicaciones

Excelente tolerancia cutánea. Forma una espuma cremosa muy protectora y suave, con actividad humectante y dispersante, apta para la higiene de zonas y pieles delicadas, de tendencia descamativa o sensible. También está indicado para la higiene diaria de cabellos grasos. Confiere mayor volumen al cabello. Incorpora colágeno hidrolizado, que le confiere aún mayor tolerancia para la piel. La proteína colágeno es afín a nuestra propia piel. No causa las intolerancias posibles con los geles y champús convencionales. Confiere protección, cuerpo y soltura al cabello.

Contraindicaciones

Evitar el contacto con los ojos. No ingerir. Mantener fuera del alcance de los niños. Uso tópico. No utilizar si presenta alergia a alguno de los componentes. Para más información, consultar el prospecto del producto. En caso de duda, consulte con su médico o farmacéutico.

Composición

AQUA. POTASSIUM COCOYL HYDROLYZED COLLAGEN. SODIUM LAURETH SULFATE. PEG-200 HYDROGENATED GLYCERYL PALMATE. HYDROLYZED COLLAGEN. SODIUM CHLORIDE. POLOXAMER 407. PARFUM. LINALOOL. LIMONENE. GERANIOL. QUATERNIUM-15. EDTA DISODIUM. PHENOXHETHANOL.

Emo
339812
Comentarios (0)
No hay reseñas de clientes en este momento.