

Aceite de árnica, indicado para masajes en los músculos. Ayuda a relajar los músculos y proporciona sensación de bienestar gracias a su efecto calor.
Aceite de árnica para realizar masajes en tus músculos. Reduce el cansancio muscular y te ayuda a relajar el cuerpo y la mente. Proporciona un efecto calor que relaja y estimula la recuperación de los músculos.
Aplicándolo antes del ejercicio, favorece el calentamiento muscular. En cambio, si se aplica después, estimula la recuperación y ayuda a evitar agujetas y posibles lesiones. Aplicándolo a diario libera las tensiones musculares y alivia las molestas, además proporciona sensación de bienestar gracias a la relajación muscular.
Está testado dermatológicamente. No irrita la piel. Apto para veganos. No contiene conservantes, colorantes, perfumes sintéticos ni sustancias de origen petroquímico.
Aplicar unas gotas sobre la piel seca y sana, extender con un masaje insistiendo en las zonas más cargadas. Se puede aplicar al salir de la ducha sobre la piel húmeda.
Indicado para reducir el cansancio muscular y te ayuda a relajar el cuerpo y la mente. Para antes del ejercicio o después. Relaja y estimula la recuperación de los músculos.
Mantener en un lugar fresco y seco. Evitar el contacto con los ojos. No ingerir. Mantener fuera del alcance de los niños. Uso tópico. No utilizar si presenta alergia a alguno de los componentes. Para más información, consultar el prospecto del producto. En caso de duda, consulte con su médico o farmacéutico.
Aceite de girasol, Aceite de oliva, Aceites esenciales naturales, Extracto de flores de árnica, Extracto de hojas de abedul, Limoneno, Linalool, Aceites esenciales naturales, Cumarina.