Isdin Woman Antiestrías, 250 ml

· Isdin ·
20,67 €
Impuestos incluidos
Crema corporal antiestrías que previene y reduce la formación de estrías. Potencia la elasticidad de la piel, mejorando su flexibilidad y aumentando la resistencia de la piel frente a las distensiones.
Cantidad

Pagos 100% seguros

Crema de máxima eficacia y óptima cosmeticidad cuyo uso ayuda a prevenir y atenuar las estrías causadas por el embarazo, la adolescencia o en circunstancias de pérdida de peso. Proporciona una hidratación de larga duración. De rápida absorción, permite vestirse al momento. 



Su alta concentración en activos específicos bioasimilables, protectores e hidratantes del tejido cutáneo, aporta una máxima acción antiestrías. Activa la formación del colágeno y elastina, potenciando la regeneración de los tejidos gracias a las propiedades de los triterpenos de centella asiática y el aceite de rosa mosqueta.



Por su rigurosa formulación, sin lanolina ni derivados, es una fórmula hipoalergénica testada bajo control dermatológico. 



El 94% de las mujeres embarazadas sin estrías previas que utilizaron Velastisa Antiestrías Isdin no presentaron nuevas estrías.

Modo de empleo

Aplicar 2 veces al día, preferiblemente después de la ducha y antes de acostarse, sobre las zonas más distendidas de la piel: abdomen, nalgas, muslos? masajeando suavemente.

Indicaciones

Crema corporal para la prevención y reducción de la formación de las estrías causadas durante el embarazo, adolescencia o en pérdidas de peso.

Contraindicaciones

Mantenga el producto fuera del alcance de los niños.

Composición

Con triterpenos de centella asiática, aceite de rosa mosqueta, manteca de shorea y vitamina E.

Isdin
152797
Comentarios (0)
No hay reseñas de clientes en este momento.