• -20%

Aboca Adiprox Advanced Fluido, 325 g

· Aboca ·
32,31 €
25,85 € 20% de descuento
Impuestos incluidos
Complemento alimenticio que contribuye al control del peso y el metabolismo de las grasas con té verde y mate.
Cantidad

Pagos 100% seguros

Este complemento alimenticio está formulado con AdiProFen MS, el cual es un complejo molecular innovador rico en procianidinas, ácidos clorogénicos, flavonolignanos y flavanoles, compuestos naturales derivados del té verde, Mate, cardo de leche y semillas de uva.
Contribuye de forma eficaz al control del peso gracias a su contenido en extracto de té verde liofilizado, el cual resulta útil para apoyar el metabolismo basal, promover la termogénesis y sentirse más enérgico. Combinado junto al extracto de semilla de uva, sopora la funcionalidad de la microcirculación y cuenta con una acción antioxidante. 
El extracto liofilizado de Mate tiene una acción sobre el metabolismo de las grasas, favoreciendo así su degradación mientras que el extracto de cardo mariano es útil para la funcionalidad del hígado.

Modo de empleo

Se recomienda tomar un vaso medidor (15 ml) una vez al día, de forma directa o diluirlo en un vaso de agua.

Indicaciones

Indicado para el control del peso y el metabolismo de las grasas.

Contraindicaciones

Mantener fuera del alcance de los niños. Conservar en un lugar fresco y seco. No consumir en caso de alergia o hipersensibilidad a cualquiera de sus componentes. Los complementos alimenticios no deben sustituir una dieta variada y saludable. No consumir una vez pasada la fecha de caducidad que aparece en el envase. No superar la dosis diaria recomendada.

Composición

AdiProFen MS (procianidinas, ácidos clorogénicos, flavnolignanos, flavanoles). Extracto de té verde liofilizado. Extracto de semilla de uva. Extracto liofilizado de Mate. Extracto de cardo mariano. Ver envase.

Aboca
192304
Comentarios (0)
No hay reseñas de clientes en este momento.