Aquilea Chitosán, 90 Cápsulas
· Aquilea ·Fibra marina extraída de la chitina, un polímero natural del caparazón de los crustáceos. El chitosán impide que las grasas de la dieta sean ingeridas por el organismo, de esta forma el intestino delgado no las absorbe y son eliminadas directamente por las heces.
Cápsulas compuestas por una fibra marina extraída de la chitina, un componente del caparazón de los crustáceos. Parte de las grasas de la dieta son recogidas por la chitina y de esta forma el cuerpo no las puede absorber y son eliminadas directamente por el organismo, ayudando a disminuir el aporte calórico precedente de las grasas de la dieta.
Las comidas fuera de casa y el exceso de comidas copiosas pueden desencadenar un exceso de grasa en la dieta y un posterior aumento de peso. Para evitarlo, se recomienda seguir una dieta equilibrada adecuada y practicar ejercicio físico de manera regular.
Modo de empleo
Tomar 2 cápsulas antes de cada comida principal. No apto para personas alérgicas al marisco y/o pescado.
Indicaciones
Indicado en personas que quieran disminuir la ingesta de grasas, indicado como coadyuvante de la dieta de control de peso. No es sustitutivo de una dieta de adelgazamiento. Para personas que no son capaces de hacer una dieta muy restrictiva o no tienen suficiente con ella.
Contraindicaciones
No se deben sobrepasar las cantidades diarias recomendadas. Los complementos alimenticios no deben utilizarse como sustitutos de una dieta equilibrada.
Composición
Ingredientes por cápsula: Chitosán 400 mg y excipientes.