Redoxón Doble Acción Sabor Naranja, 30 Comprimidos Efervescentes

· Redoxon ·
11,87 €
Impuestos incluidos
Complemento alimenticio con una fórmula única que combina los beneficios de la vitamina C y el zinc para proporcionar una mejor protección del sistema inmunitario.
Cantidad

Pagos 100% seguros

Complemento alimenticio con vitamina C y zinc que contribuyen al funcionamiento normal del sistema inmunitario y a la protección de las células frente al daño oxidativo. 


En comprimidos efervescentes con sabor a naranja.

Modo de empleo

Adultos y niños mayores de 12 años: 1 comprimido al día, preferentemente por la mañana junto con el desayuno.

Deje disolver el comprimido efervescente en un vaso de agua y obtendrá una bebida de agradable sabor a naranja.

Indicaciones

Es una combinación de vitamina C y zinc específicamente desarrollada para aquellas personas (adultos y niños mayores de 12 años) que deseen proteger su sistema inmunitario frente a las agresiones externas.

Contraindicaciones

Contiene una fuente de fenilalanina.

Complemento alimenticio. No superar la dosis diaria recomendada. No utilizar como sustituto de una dieta equilibrada. Se recomienda seguir una dieta variada y equilibrada y un estilo de vida saludable 

Las personas con problemas renales no deben consumir más de 200 mg de vitamina C al día, entre otros motivos por riesgo de hiperoxalemia (propensión a la formación de cálculos-piedras en el riñón.). Complemento alimenticio con edulcorantes. Contiene una fuente de fenilalanina. Un consumo excesivo puede tener efectos laxantes. No consumir en caso de embarazo o periodo de lactancia sin consultar al médico.

Composición

Sabor limón: ácido L-ascórbico, agente de carga: isomaltosa (E 953), acidulante: ácido cítrico (E 330), corrector de la acidez: bicarbonato sódico (E 500 (ii)), carbonato sódico (E500i), potenciador del sabor: ácido málico (E 296), cloruro de sodio, edulcorante: aspartamo (E 951), acesulfamo K (E 950), aromas: aroma de limón, colorantes: riboflavina (E 101i), estabilizador: aceite vegetal. Sabor naranja: Agente de carga: isomaltosa (E 953), acidulante: ácido cítrico (E 330), corrector de la acidez: bicarbonato sódico (E 500 (ii)), carbonato sódico (E500i), potenciador del sabor: ácido málico (E 296), cloruro de sodio, edulcorante: aspartamo (E 951), acesulfamo K (E 950), aromas: aroma de naranja, colorantes: beta-caroteno (E 160a (ii)).. Por comprimido: Vitamina C (Ácido Ascórbico): 1000 mg.

Redoxon
159324
Comentarios (0)
No hay reseñas de clientes en este momento.