Ana María Lajusticia Colágeno con Magnesio, 450 Comprimidos

· Ana Mª Lajusticia ·
16,78 €
Impuestos incluidos
Ana María Lajusticia Colageno con Magnesio es un complemento alimenticio proteico a base de Colágeno hidrolizado y Magnesio que tiene un efecto beneficioso en la recuperación de todas aquellas dolencias que tienen que ver con el desgaste de los tejidos como huesos, ligamentos, articulaciones y músculos. La proteína Colágeno regenera y mejora el estado de éstas.
Cantidad

Pagos 100% seguros


El complemento alimenticio Ana María Lajusticia Colageno con Magnesio, se presenta en un bote de 450 comprimidos.
El colágeno es la proteína más abundante en el cuerpo humano, siendo el constituyente esencial de los cartílagos, tendones. Todo el tejido conectivo de nuestro cuerpo y articulaciones está formado por colágeno. Las proteínas contribuyen a conservar y aumentar la masa muscular, así como al mantenimiento de los huesos en condiciones normales. A este compuesto le hemos añadido Magnesio, que es un mineral que desempeña un papel en la síntesis proteica normal. Asimismo, el magnesio contribuye al funcionamiento normal de los músculos.
Además, hay que recordar que los tejidos se reparan con lo mismo que se fabrican: si estos los hemos formado con Proteínas, Fósforo, Magnesio y Vitamina C, su neoformación se hace con los mismos materiales.
Se añade Magnesio porqué este mineral tiene un papel fundamental en la formación de las proteínas, entre ellas el Colágeno. Con este aporte adicional de Magnesio se busca favorecer la formación del nuevo colágeno que nos ayudará en la deseada regeneración de los tejidos.
Comprar Ana María Lajusticia Colágeno con Magnesio online ahora es más fácil y sencillo.

Modo de empleo

Te recomendamos tomar de 6 a 9 comprimidos al día, repartidos en el desayuno y la cena.

Indicaciones

Indicado especialmente en casos de artrosis, osteoporosis, rotura de ligamentos, deterioro de la piel, rotura de vasos sanguíneos, caída de pelo y uñas frágiles.

Contraindicaciones

Mantener en un lugar fresco y seco. No consumir pasada la fecha indicada en el envase. Mantener fuera del alcance de los niños. No sobrepasar la dosis recomendada. No utilizar los complementos alimenticios como un sustituto de una dieta variada y equilibrada y un estilo de vida saludable. No tomar si presenta alergia a alguno de sus componentes.

Composición

Contenido por dosis diaria de 6 comprimidos: Colágeno hidrolizado 3,6g, Ión Magnesio 185mg (49% VRN*).


*VRN: Valores de Referencia de Nutrientes

177484
Comentarios (0)
No hay reseñas de clientes en este momento.