• Fuera de stock

Thermacare Parche Térmico Cuello, Hombros y Muñeca, 6 Unidades

· ThermaCare ·
10,64 €
Impuestos incluidos
ThermaCare® es un parche térmico terapéutico, diseñado para proporcionar alivio del dolor muscular y articular.
Cantidad
Fuera de stock

Thermacare es un parche térmico que no contiene medicamentos, alivia el dolor de forma prolongada gracias al calor y es fácil de usar, cómodo, discreto, fino y sin olor.
ThermaCare® es un parche de material suave y confortable, con células térmicas que contienen ingredientes naturales (hierro, carbón, agua y sal), que se calientan cuando entran en contacto con el oxígeno del aire.

Modo de empleo

1. No abra la bolsa protectora si no va a aplicar ThermaCare®. ThermaCare® puede tardar hasta 30 minutos en alcanzar la temperatura terapéutica deseada. 2. Retire el papel de uno de los extremos dejando al descubierto la cara adhesiva. 3. Coloque sobre la zona dolorosa la parte del parche que contiene las células térmicas y presione con firmeza la parte adhesiva sobre la piel. 4. Retire el papel del otro extremo adhesivo y presione firmemente sobre la piel. 5. Para mayor eficacia, se recomienda dejar puesto ThermaCare® durante 8 horas.

Indicaciones

Thermacare ayuda a calmar el dolor articular provocado por el cansancio, la tensión muscular y los esfuerzos excesivos, entre otros.

Contraindicaciones

Mantener fuera del alcance de los niños. No abrir si no se va a utilizar. Conservar en un lugar fresco y seco. No utilizar en caso de alergia o hipersensibilidad a cualquiera de sus componentes.

Composición

Parche térmico. Ver envase.

ThermaCare
167427
Comentarios (0)
No hay reseñas de clientes en este momento.