

Bruma solar en formato spray que ofrece una máxima protección sin necesidad de extender sobre la piel.
Este spray solar que garantiza una protección óptima de la piel contra los efectos nocivos de los rayos UVA y UVB. Protege las células de la piel, previniendo el envejecimiento cutáneo prematuro.
Cuenta con una excelente tolerancia cutánea y reseca la piel, proporcionando un efecto refrescante inmediato.
La Bioprotección Celular activa las defensas naturales de la piel, protegiendo las células y luchando contra el envejecimiento cutáneo prematuro. Además, ofrece una protección interna a la piel, preservando y estimulando el sistema inmune de la piel y protegiendo el ADN y las estructuras celulares del daño oxidativo/solar y neutralizando los radicales libres.
Se recomienda aplicar la bruma cada 2 horas o con más frecuencia después de bañarse, secarse o haber realizado una actividad deportiva. Aplicar a una distancia de 20cm de la piel y, en caso de querer aplicar en la cara, se recomienda aplicar primero en las manos.
Indicado para todo tipo de pieles, incluso las más sensibles. Ideal para atletas y personas que practiquen actividades al aire libre. Indicado para toda la familia.
Mantener fuera del alcance de los niños. Uso externo. No ingerir. Evitar el contacto con los ojos y la boca. No utilizar en caso de alergia o hipersensibilidad a cualquiera de sus componentes.
ALCOHOL DENAT., DICAPRYLYL ETHER, DICAPRYLYL CARBONATE, DIETHYLAMINO HYDROXYBENZOYL HEXYL BENZOATE, HOMOSALATE, ETHYLHEXYL METHOXYCINNAMATE, ETHYLHEXYL SALICYLATE, ETHYLHEXYL TRIAZONE, BIS- ETHYLHEXYLOXYPHENOL METHOXYPHENYL TRIAZINE, AQUA/WATER/ EAU, TOCOPHERYL ACETATE, TOCOPHEROL, BHT, ECTOIN, DAF (DERMATOLOGICAL ADVANCED FORMULATION), FRAGRANCE (PARFUM).