Arkopharma Cis Control Cranberola 150 mg, 60 Cápsulas

· Arkopharma ·
15,94 €
Impuestos incluidos

Cápsulas con cranberry 150 mg PAC/día (arándano americano) y extracto de uva que ayuda al bienestar urinario.

Cantidad

Estás cápsulas se pueden emplear como preventivo o en el caso de sufrir ya molestias.
Las bayas de los arándanos actúan frente a la bacterias del estómago previniendo así posibles infecciones del estómago, intestino o vejiga. Por otro lado, el extracto de uva proporciona antioxidantes que protegen al organismo de los radicales libres, promoviendo la circulación sanguínea.
 

Modo de empleo

En caso de molestias: 2 cápsulas juntas cada 12 horas Como preventivo: una cápsula cada 12 horas durante dos meses y alternando con dos meses de descanso.

Indicaciones

Es apto para personas diabéticas. Indicado para el tratamiento y la prevención de las infecciones urinarias.

Contraindicaciones

Mantener fuera del alcance de los niños. Consultar a su médico en caso de estar tomando anticoagulantes del tipo antivitamina K. No hacer un consumo prolongado de arándano rojo si se padece cálculos renales. No utilizar en caso de hipersensibilidad a cualquiera de sus componentes. No sobrepasar la dosis diaria recomendada. Los complementos alimenticios no sustituyen a una dieta variada y equilibrada, y un estilo de vida sano.

Composición

Cada dos cápulas contienen 500 mg de baya pulverizada de cranberry, 230 mg de extracto de uva, que aportan 150 mg de proantocianidinas.

Arkopharma
263192
Comentarios (0)
No hay reseñas de clientes en este momento.