Tinnitan Duo 24h, 60 Cápsulas

· Salvat ·
19,17 €
Impuestos incluidos

TINNITAN DUO® de Laboratorios SALVAT es un complemento de la dieta para el manejo de los pacientes con tinnitus asociados a alteraciones del estado de ánimo. Presenta una triple acción: potenciación del descanso nocturno, protección y nutrición de las células ciliadas y recuperación del estado de ánimo.

Cantidad

Su principal componente, el 5-HTP es un aminoácido precursor de la serotonina y la melatonina. El incremento en la producción de serotonina influye en la recuperación del estado de ánimo.
También contiene vitamina B5 y B6 que catalizan la transformación del 5-HTP en serotonina y zinc con efecto protector sobre las células de la cóclea.
Además TINNITAN DUO®, debido a las acciones de sus componentes (magnesio, Gingko biloba y melatonina), produce un efecto vasodilatador, mejora la microcirculación sanguínea de los nervios, previene los vasoespasmos y tiene un potente efecto antioxidante. Además, ayuda a regular el ritmo de sueño-vigilia.

Modo de empleo

Se recomienda tomar 1 cápsula blanca por la mañana junto con el desayuno y 1 cápsula azul antes de irse a dormir.

Indicaciones

Indicado para el tratamiento de la pérdida de audición moderada.

Contraindicaciones

Mantener fuera del alcance de los niños. Conservar en un lugar fresco y seco. No superar la dosis diaria recomendada. Los complementos alimenticios no deben sustituir una dieta variada y saludable. No consumir en caso de alergia o hipersensibilidad a cualquiera de sus componentes. No consumir una vez pasada la fecha de caducidad que aparece en el envase.

Composición

CÁPSULAS BLANCAS: HIDRÓXIDO DE MAGNESIO, FOSFATO CÁLCICO (DILUYENTE, E341), L-5-HIDROXITRIPTÓFANO (5-HTP), GELATINA (COMPONENTE DE LA CÁPSULA), EXTRACTO DE GINKGO BILOBA, SULFATO DE ZINC, SALES MAGNÉSICAS DE ÁCIDOS GRASOS (LUBRICANTE, E470B), DIÓXIDO DE SILICIO (LUBRICANTE, E551), DIÓXIDO DE TITANIO (OPACIFICANTE DE LA CÁPSULA, E171), PANTOTENATO CÁLCICO.

Salvat
178027
Comentarios (0)
No hay reseñas de clientes en este momento.