

Champús tratantes al extracto de ortiga, KLORANE. Tiene el cabello graso ¿carece de ligereza? ¿Tiene que lavarse el pelo con frecuencia para garantizar pulcritud y flexibilidad? Regule el exceso de sebo de su cuero cabelludo, aumente los intervalos entre dos lavados, y mantenga su cabello limpio durante más tiempo con los champús tratantes al extracto de ortiga KLORANE. Los componentes policíclicos seborreguladores del extracto de ortiga regulan la actividad de las glándulas sebáceas.
Gracias a su base lavante sumamente suave, que desenreda y aporta volumen, el champú tratante al extracto de Ortiga KLORANE seborregulador evita el efecto rebote, regularizando progresivamente las secreciones sebáceas y permitiendo así alargar la frecuencia entre dos lavados. Deja el cabello sedoso, flexible y ligero.
Hipoalergénico.
Una sola aplicación de champú es suficiente. Aclarar abundantemente. En caso de contacto con los ojos, enjuagar con agua.
Champú adecuado para personas con tendencia grasa.
Evitar el contacto con los ojos. No ingerir. Mantener fuera del alcance de los niños. Uso tópico. No utilizar si presenta alergia a alguno de los componentes. Para más información, consultar el prospecto del producto. En caso de duda, consulte con su médico o farmacéutico.
Ortiga blanca, cultivada en Europa del Este. Envase PET reciclado al 50%.