Aboca Golamir 2ACT Spray, 30 ml

· Aboca ·
11,34 €
Impuestos incluidos
Spray que ayuda a aliviar el dolor y la irritación de garganta protegiendo la mucosa bucofaríngea.
Cantidad

Pagos 100% seguros

Golamir actúa sobre el dolor gracias a su complejo molecular vegetal ActiFilm DOL. Protege la mucosa de aquellos factores que pueden desencadenar la irritación de garganta.
Además, proporciona un efecto refrescante gracias a sus aceites esenciales de Eucalipto y Menta, haciendo que tenga un sabor agradable.
Sin gluten.

Modo de empleo

Se recomienda agitar bien el frasco antes de usarlo y administrar 4 nebulizaciones en la cavidad bucofaríngea 4 veces al día utilizando siempre el aplicador específico.

Indicaciones

Indicado en casos de dolor de garganta causados por virus, bacteriasm alérgenos, humo, contaminación... Indicado en estado de resfriado. Indicado para adultos y niños a partir de 6 años.

Contraindicaciones

Mantener en un lugar fresco y seco. No consumir pasada la fecha indicada en el envase. Mantener fuera del alcance de los niños.

Composición

COMPLEJO MOLECULAR VEGETAL (FRACCIÓN TANÍNICA, FLAVONOICA DE ADRIMONIA, FRACCIÓN POLISACARÍDICA DE GEL DE HOJAS DE ALOE VERA, FRACCIÓN RESINOIDE DE MIRRA). ACEITE ESENCIALES DE EUCALIPTO Y MENTAL. SOLUCIÓN HIDROALHÓLICA, GLICERINA VEGETAL, EXTRACTO DE ZUMO DE MANZANA, AROMA NATURAL DE LIMÓN, AROMA NATURAL DE MENTA, GOMA XANTANA.

Aboca
186392
Comentarios (0)
No hay reseñas de clientes en este momento.