Lactibiane Tolérance, 30 Sobres

· Lactibiane ·
17,76 €
Impuestos incluidos

Probiótico a base de 5 cepas que mejora el bienestar intestinal y ayuda a la absorción de nutrientes en intolerancias alimenticias.

Cantidad

Lactibiane Tolérance es un probiótico con 5 cepas microbióticas concentradas a 10 mil millones por sobre: Lactobacillus acidophilus LA 201, Lactobacillus plantarum LA 301, Lactobacillus salivarius LA 302, Bifidobacterium lactis LA 303, Bifidobacterium lactis LA 304.
Estas cepas protegen la flora bacteriana del intestino mientras que aportan la flora necesaria en casos de trastornos digestivos. Además, estimula las defensas de nuestro organismo.
Previene y trata los trastornos digestivos, favoreciendo el bienestar intestinal. En aquellas personas con problemas de intolerancias alimenticias, este producto ayudará a la absorción de nutrientes. Por esto, este producto es ideal para personas con enfermedades inflamatorias intestinales, hiperpermeabilidad intestinal, enfermedad de Crohn, intolerancia a la lactosa, celiaquía y otras alergias alimentarias.

Modo de empleo

Tomar 1 sobre al día diluido en un vaso de agua, media hora antes de la comida. Mantener el tratamiento durante 30 días.

Indicaciones

Indicado para mejorar el bienestar digestivo, especialmente para personas con enfermedades inflamatorias intestinales, hiperpermeabilidad intestinal, enfermedad de Crohn, intolerancia a la lactosa, celiaquía y otras alergias alimentarias.

Contraindicaciones

No sobrepasar la dosis diaria indicada. Mantener fuera del alcance de los niños. Este complemento alimenticio no puede sustituir una dieta variada y equilibrada ni un modo de vida sano.

Composición

5 cepas próbioticas: Lactobacillus acidophilus LA 201 Lactobacillus plantarum LA 301 Lactobacillus salivarius LA 302 Bifidobacterium lactis LA 303 Bifidobacterium lactis LA 304 Agentes de carga: Fécula de patata, Inulina de achicoria, maltodextrina de maíz, fermentos lácticos

Lactibiane
159584
Comentarios (0)
No hay reseñas de clientes en este momento.