Aboca Grintuss Jarabe Adultos, 180 ml

· Aboca ·
12,96 €
Impuestos incluidos

Jarabe para la tos seca y productiva en adultos y jóvenes a partir de 12 años.

Cantidad

Pagos 100% seguros

El jarabe Grintuss tiene una acción protector que soluciona rápidamente el síntoma de la tos actuando sobre la mucosa producida por agentes infecciosos e irritantes (tabaco, smog, polvo...).
Grintuss puede ser utilizado en ancianos, celíacos y las mujeres embarazadas y en periodo de lactancia (previa consulta médica).

Modo de empleo

Se aconseja la administración de 10 ml (dos cucharaditas) de dos a cuatro veces al día, suministrando la última toma antes de acostarse. Agitar antes de usar. Después de su uso, cerrar bien el frasco y lavar la cucharilla dosificadora. Una vez abierto, consumir en un máximo de 3 meses.

Indicaciones

Indicado en adultos y jóvenes desde los 12 años que sufren de tos seca y productiva.

Contraindicaciones

Mantener fuera del alcance de los niños. No utilizar en caso de alergia o hipersensibilidad a cualquiera de sus componentes. Acuda a su médico en caso de que los síntomas no mejoren. Conservar a temperatura ambiente, alejado de las fuentes de calor y protegido de la luz.

Composición

MIEL, COMPLEJO MOLECULAR DE RESINAS, POSACÁRIDOS Y FLAVONOIDES DE GRINDELIA, LLANTÉN Y HELICRISO. AZÚCAR DE CAÑA, AGUA, ACEITES ESENCIALES DE EUCALIPTO, ANÍS ESTRELLADO, LIMÓN, AROMA NATURAL DE LIMÓN, GOMA ARÁBIGA, GOMA XANTANA.

Aboca
180466
Comentarios (0)
No hay reseñas de clientes en este momento.