• Fuera de stock

Arkopharma Stop Piojos Loción Dimeticona Antipiojos, 100 ml

· Arkopharma ·
10,93 €
Impuestos incluidos

Loción antipiojos y antiliendres de uso local.

Cantidad
Fuera de stock

Pagos 100% seguros

Actúa por mecanismo físico, provocando la muerte por afixia del piojo y la liendre.  Eficaz frente a los piojos de la cabeza y las liendres, ayudando a desprenderlas, tanto en niños de más de 3 años, como en adulltos.  Inscripción Ministerio PD 137

Modo de empleo

Distribuir la loción de forma homogénea sobre el cabello seco. Masajear para impregnar todo el cabello y dejar actuar durante 8 horas (una noche). Se recomienda cubrir la almohada con una toalla o recubrir la cabeza con un pañuelo. Pasar una lendrera o peine de púas finas y fuertes para la eliminación de las liendres. A continuación lavar el cabello con un champú cosmético, aclarando con abundante agua. Se recomienda repetir el tratamiento en las mismas condiciones a los 7 días si persistiera la infestación.

Indicaciones

Indicado para eliminar los piojos y liendres.

Contraindicaciones

Uso externo. No ingerir. Iniciar el tratamiento solamente cuando se visualicen los piojos vivos. Evitar el contacto con ojos, mucosas y heridas. Cerrar bien el bote después de su empleo. La aplicación en los niños debe realizarla un adulto o bajo la supervisión de éste.

Composición

Dimeticona 5%, Ciclometicona 89,8%, isodecil neopentanoato 5%, perfume 0,2%.

Arkopharma
330583
Comentarios (0)
No hay reseñas de clientes en este momento.