Neositrin Antipiojos Spray Gel Líquido, 60 ml

· Neositrín ·
13,24 €
Impuestos incluidos
Tratamiento muy eficaz contra piojos y liendres. Es un novedoso gel spray de Dimeticona y Penetrol® que combate piojos y liendres actuando sólo en la superficie, sin penetrar en la piel.
Cantidad

La facilidad de uso del spray ayuda a la aplicación directa del gel líquido en el pelo y cuero cabelludo e incluso en zonas de difícil acceso.
Aplicación: Resultados demostrados tras una aplicación de 1 minuto.
Eficacia: Su fórmula exclusiva, erradica los piojos y las liendres completamente, con una sola aplicación, sin acción química.
Fácil de usar: Se aplica sobre el cabello seco, desde las raíces hasta las puntas, sin dejar un olor desagradable.
Seguridad: No contiene insecticidas neurotóxicos, ni disolventes, y no es absorbido por la piel. Producto apto para cualquier miembro de la familia a partir de los 12 meses de edad.
Resistencia: Dado que su mecanismo de actuación es físico, su eficacia no se ve disminuida aunque los piojos se hayan hecho resistentes a otros tratamientos actuales.

Modo de empleo

Aplicar sobre el pelo, frota, deja actuar durante 1 minuto, aplicar el champú sin agua y frota el cabello, aclarar con agua y volver a lavar y por último peina con la lendrera.

Indicaciones

Spray gel líquido muy efectivo en la erradicación de los piojos. Uso autorizado para adultos y niños mayores de 12 meses.

Contraindicaciones

Evitar el contacto con los ojos. No ingerir. Mantener fuera del alcance de los niños. Uso tópico. No utilizar si presenta alergia a alguno de los componentes. Para más información, consultar el prospecto del producto. En caso de duda, consulte con su médico o farmacéutico.

Composición

Dimeticona Penetrol

Neositrín
161418
Comentarios (0)
No hay reseñas de clientes en este momento.