Iraltone Anticaída, 60 Cápsulas

· Iraltone ·
22,68 €
Impuestos incluidos

Complemento nutricional formulado con extractos y aceites de procedencia vegetal, reforzados de forma equilibrada con antioxidantes, aminoácidos, vitaminas y minerales, constituyentes de las uñas y del cabello.

Cantidad

Pagos 100% seguros

Complemento nutricional que actúa sobre los 3 factores básicos de la formación y desarrollo de un pelo sano y protegido. Actúa frente al estrés oxidativo, gracias a su completa composición en aminoácidos, antioxidantes y oligoelementos. Aporta un mecanismo integral, que favoreciendo el crecimiento capilar y el fortalecimiento del bulbo, ayuda a normalizar la secreción de grasa y protege la integridad capilar.

Proporciona un pelo, fuerte, sano y brillante.

Modo de empleo

Se recomienda comenzar el tratamiento con un plan de choque de 2 cápsulas al día, disminuyendo a 1 cápsula diaria, transcurridos 15 días.

Indicaciones

Complemento nutricional Ideal en personas con cabellos finos, lacios, sin brillo, y/o con una caída acentuada que desemboca en una disminución progresiva de volumen capilar, así como coadyuvante en tratamientos de alopecia androgenética. Durante estados fisiológicos que requieran un mayor aporte nutricional (estrés, sobreesfuerzos físicos o psíquicos), en dietas de adelgazamiento o en personas con hábitos alimentarios inadecuados.

Contraindicaciones

Este producto lo puede tomar una persona celiaca, alérgica/intolerante al huevo, o intolerante a la leche.
No superar la dosis diaria recomendada.

Composición

Aceite de semilla de calabaza, L-metionina, L-cistina, taurina, concentrado de soja, glutation reducido, antioxidante natural de síntesis endógena, zinc, hierro, cobre, selenio, vitamina E.

Iraltone
246253
Comentarios (0)
No hay reseñas de clientes en este momento.