Longyvit 45+, 30 Cápsulas

· Longyvit ·
27,13 €
Impuestos incluidos

Complemento alimenticio que aporta los nutrientes necesarios a las mujeres a partir de los 45 años.

Cantidad

Pagos 100% seguros

Este complemento alimenticio está formulado a base de Vitamina K, Vitamina D, DHA de microalgas, Vitaminas del grupo B, hierro, cobre, selenio y zinc.
La vitamina K contribuye al mantenimiento de los huesos en condiciones normales mientras que la vitamina D contribuye a la absorción y utilización normal del calcio y el fósforo y al mantenimiento de los huesos en condiciones normales. 
El DHA de microalgas contribuye al funcionamiento del cerebro y la visión mientras que las vitaminas del grupo B y el hierro ayudan a reducir el cansancio y la fatiga. 
Por último, el cobre, selenio y zinc contribuyen a la protección de las células frente al daño oxidativo.

Modo de empleo

Se recomienda tomar una cápsula al día, preferiblemente antes de una comida y acompañada de un poco de agua. Se recomienda tomar un mínimo de 3 meses.

Indicaciones

Indicado para el aporte de nutrientes necesario en mujeres mayores de 45 años.

Contraindicaciones

Mantener fuera del alcance de los niños. Conservar en un lugar fresco y seco. No consumir en caso de alergia o hipersensibilidad a cualquiera de sus componentes. Los complementos alimenticios no deben sustituir una dieta variada y saludable. No consumir una vez pasada la fecha de caducidad que aparece en el envase.

Composición

Aceite de la microalga Schizochytrium sp titulado en DHA, gelatina, agente de carga: glicerina, óxido de magnesio, ácido L-ascórbico (vitamina C), menaquinona-7 (vitamina K), sulfato ferroso, espesante: monoglicéridos y diglicéridos de ácidos grasos, D-alfa-tocoferol (vitamina E), beta-caroteno (vitamina A), nicotinamida (niacina), óxido de zinc, emulgente: lecitina de soja, D-pantotenato cálcico (ácido pantoténico), sulfato cúprico, cianocobalamina (vitamina B12), colecalciferol (vitamina D), colorante: óxidos e hidróxidos de hierro, clorhidrato de piridoxina (vitamina B6), riboflavina (vitamina B2), mononitrato de tiamina (vitamina B1), yodato potásico, picolinato de cromo, ácido pteroilmonoglutámico (ácido fólico), selenito de sodio, D-biotina (biotina).

Longyvit
160696
Comentarios (0)
No hay reseñas de clientes en este momento.