Menocalm, 30 Cápsulas

· Aristo ·
8,36 €
Impuestos incluidos
Menocalm es un complemento alimenticio que puede contribuir a aliviar las molestias asociadas a la menopausia. Formato de 30 Cápsulas.
Cantidad

Pagos 100% seguros

Menocalm está compuesto a base de Lúpulo (Humulus lupulus), el cual contribuye a aliviar las molestias asociadas a la menopausia como pueden ser los sofocos, sudoración, inquietud e irritabilidad. Ayuda a mejorar el estilo de vida de las mujeres que se encuentran en la menopausia, aliviando los síntomas iniciales. 
Actúa principalmente sobre los receptores estrogénicos α y β, especialmente a nivel del hipotálamo, actuando de forma directa sobre los sofocos. Contiene también ácidos amargos con capacidad hipnótica y sedante que ayudan a mejorar algunos síntomas que acompañan al sofoco como por ejemplo el insomnio y la irritabilidad.
Comprar Menocalm online ahora es más fácil y sencillo.

Modo de empleo

¿Cómo tomar Menocalm?

Te recomendamos tomar 1 cápsula al día, acompañada de un vaso de agua.

Indicaciones

Indicado para aliviar los síntomas asociados a la menopausia.

Contraindicaciones

- Conservar en un lugar fresco y seco. - Mantener fuera del alcance de los niños. - Los complementos alimenticios no deben sustituir una dieta variada y saludable. - No consumir en caso de alergia o hipersensibilidad a cualquiera de sus componentes. - No consumir una vez pasada la fecha de caducidad que aparece en el envase. - No superar la dosis diaria recomendada. - No se recomienda consumir durante el embarazo y/o lactancia.

Composición

Extracto de lúpulo (Humulus lupulus L.) 100 mg, Maltodextrina 265 mg, Estearato de magnesio (antiaglomerante) 10mg, dióxido de titanio* (E-171) (opacificante) y Gelatina*.

*Componentes de la cápsula

Aristo
186047
Comentarios (0)
No hay reseñas de clientes en este momento.