Varisán Media Larga Blonda Compresión Normal Beige Talla 5, 1 Par

· Varisan ·
14,81 €
Impuestos incluidos

Incluye 2 Medias largas hasta el muslo, malla lisa con sujección de silicona y blonda. Indicado para cansadas y con dolor.

Cantidad

Pagos 100% seguros

Media de descanso para piernas cansadas y con dolor. Ayuda a mejorar la circulación. Reduce la hinchazón. Alivio de varices sin edema, insuficiencia venosa, profilaxis antitrombótica.

Compresión normal: 140 Denier 22-29 mm Hg.
Talla: 5 (tallla: XXL)
Color: Beige.

Modo de empleo

Introduzca el brazo en la media, coger el talón y dar la vuelta. Abrir la puntera con los pulgares de ambas manos, calzar hasta el empeine y colocar el talón correctamente. Tomar la media firmemente por debajo del borde superior y subir lentamente. Hacer subir la media empujando el pliegue formado sobre el empeine y el talón hasta sobrepasar éste. Repetir la operación hasta que la media ajuste perfectamente. Elimine las arrugas tirando con cuidado hacia arriba. Extender usando ambas manos y realizando un suave masaje, hasta que la media esté libre de arrugas. Deben retirarse por la noche y colocar por la mañana sin presencia de edema. Se recomienda una adecuada elección de la talla para su correcto funcionamiento. Usar detergente para ropa delicada y a una temperatura máxima de 30ºC. No blanquear. Aclarar bien y secar al aire sin escurrir, ni utilizar secadora. No planchar. Conserva sus propiedades de compresión hasta un máximo de 40 lavados.

Indicaciones

Indicado para piernas cansadas y con dolor.

Contraindicaciones

Mantener alejado de fuentes de calor. No utilizar si tiene alergia a alguno de los componentes.

Composición

Poliamida 78%, Elastano 22%

Varisan
167650
Comentarios (0)
No hay reseñas de clientes en este momento.