- Fuera de stock
Varisan Calcetín Compresión Normal Negro Talla 2
· Varisan ·Calcetín de compresión normal hasta la rodilla, puntera sin bordes remallada a mano. Incluye un par.
Calcetín de descanso para piernas cansadas y con dolor. Ayuda a mejorar la circulación. Reduce la hinchazón. Alivio de varices sin edema, insuficiencia venosa, profilaxis antitrombótica.
Modo de empleo
Introduzca el brazo en el calcetín coger el talón y dar la vuelta. Abrir la puntera con los pulgares de ambas manos, calzar hasta el empeine y colocar el talón correctamente. Tomar el calcetín firmemente por debajo del borde superior y subir lentamente. Hacer subir el calcetín empujando el pliegue formado sobre el empeine y el talón hasta sobrepasar éste. Repetir la operación hasta que la media ajuste perfectamente. Elimine las arrugas tirando con cuidado hacia arriba. Extender usando ambas manos y realizando un suave masaje, hasta que la media esté libre de arrugas. Deben retirarse por la noche y colocar por la mañana sin presencia de edema. Se recomienda una adecuada elección de la talla para su correcto funcionamiento. Usar detergente para ropa delicada y a una temperatura máxima de 30ºC. No blanquear. Aclarar bien y secar al aire sin escurrir, ni utilizar secadora. No planchar. Conserva sus propiedades de compresión hasta un máximo de 40 lavados.
Indicaciones
Indicado para varices sin edema, insuficiencia venosa, profilaxis antitrombótica.
Contraindicaciones
Conservar en un lugar fresco y seco alejado de fuentes de calor. No utilizar si sufre de alergia o hipersensibilidad a alguno de los componentes. En caso de duda, consulte con su médico o farmacéutico.
Composición
Algodón (hilo de Escocia) 66%, Elastano 18%, Poliamida 16%