

Loción corporal. Ayuda a aliviar el ardor y enrojecimiento de la piel producidos por el sol. Suaviza y devuelve a la piel su tersura natural. Para todo tipo de pieles.
Loción post-solar para calmar e hidratar y cuida la piel después del sol. Nos ayuda a restablecer el equilibrio de la piel tras la exposición solar. Uso recomendado para todo tipo de pieles, incluso para las más sensibles.
Se recomienda aplicar después de la exposición solar, efectuando un suave masaje con la yema de los dedos hasta su completa absorción.
Indicado para aliviar el ardor y enrojecimiento de la piel producidos por el sol.
Mantener fuera del alcance de los niños. Conservar en un lugar fresco y seco. No utilizar en caso de alergia o hipersensibilidad a cualquiera de sus componentes. No ingerir. Uso externo. Evitar el contacto con los ojos y la boca.
Aqua (Water), Alcohol Denat., Octyldodecanol, Cetyl Alcohol, Isopropyl Palmitate, Polysorbate 60, Dimethicone, Ethylhexyl Methoxycinnamate, Propylene Glycol, Benzyl Alcohol, Carbomer, Sorbitan Stearate, Allantoin, Sodium Hydroxide, Bisabolol, Disodium EDTA, Parfum (Fragrance), Menthol, BHT, Linalool, Citronellol, Chamomilla Recutita (Matricaria) Flower Extract, Geraniol, Limonene, Silica