Isdin Cicapost Crema, 50 g

· Isdin ·
11,20 €
Impuestos incluidos

Isdin Cicapost Crema ayuda en la reparación y el cuidado dermatológico específico de las zonas cutáneas post cicatriciales. Formato de 50 g.

Cantidad


Isdin Cicapost Crema es un preparado tópico reparador específico para el cuidado dermatológico de las zonas cutáneas post cicatriciales que, gracias a sus ingredientes activos, mejoran en apariencia, elasticidad, coloración y picor.

Ayuda a reparar el tejido cicatricial gracias a su contenido en aceite de rosa mosqueta y acetato de vitamina E. Los tritepenos de centella asiática y la glicerina contribuyen a la mejora de la elasticidad.
Además, ayuda también a atenuar la pigmentación, el picor y refuerza la acción barrera gracias a dexpantenol.
Este producto es de la marca ISDIN, una de las marcas líderes en el cuidado de la piel y cabello que ofrece soluciones efectivas.
Comprar Isdin Cicapost Crema online ahora es más fácil y sencillo.

Modo de empleo

Te recomendamos aplicar la crema 3 o 4 veces al día, directamente sobre la zona a tratar, una vez limpia y seca, dando un suave masaje hasta su completa absorción. No utilizar en heridas abiertas.

Indicaciones

Indicado para la reparación y el cuidado dermatológico específico de las zonas cutáneas poscicatriciales.

Contraindicaciones

Mantener fuera del alcance de los niños. Conservar en un lugar fresco y seco. Evitar el contacto con los ojos y la boca. No ingerir. No aplicar en heridas abiertas. No utilizar en caso de alergia o hipersensibilidad a cualquiera de sus componentes.

Composición

Isdin Cicapost Crema composición: Dexpantenol, aceite de rosa mosqueta, glicerina, niacinamida, triterpenos de centella asiática, acetato de vitamina E, dextrán sulfato sódico.

Para más información, consultar en el envase.

Isdin
204396
Comentarios (0)
No hay reseñas de clientes en este momento.