Relec Fuerte Sensitive Spray Repelente Mosquitos, 75 ml

· Relec ·
5,02 €
Impuestos incluidos
Repelente de mosquitos. Formula única apta para pieles sensibles, eficaz y de larga duración.
Cantidad

Spray repelente de mosquitos que garantiza una elevada protección en el día a día. Agradable fragancia.
Hasta 7h de protección.

Modo de empleo

Aplicar con cuidado en la zona del cuerpo que se desee proteger. Para aplicación en la cara aplicar sobre la mano y después extender en la cara, con la excepción de los ojos y los labios. La aplicación frecuente y repetida es innecesaria. Evítese aplicar en las maños de los niños. Lávese la zona del cuerpo donde se ha aplicado el producto una vez concluido el tiempo de protección. No utilizar en personas sensibles a sus componentes. Recomendable utilizar con precaución en niños menores de 6 años. No utilizar en niños menores de 2 años. Se puede utilizar en posición invertida. Asegurarse de cerrar bien el envase tras su uso. Guardar en un lugar seco y fresco. No ingerir. No inhalar.

Indicaciones

Protección ideal en climas templados (costa, campo, río, etc.) dentro y fuera de casa. Para uso en áreas sin riesgo conocido de malaria y otras enfermedades transmitidas por insectos.

Contraindicaciones

Sólo para uso externo. En caso de ingestión acuda inmediatamente al médico y muéstrele la etiqueta o el envase. En caso de intoxicación o ingestión accidental llamar al Servicio Médico de Información Toxicológica Tel: 915620420. A fin de evitar riesgos para las personas y el medio ambiente, siga las instrucciones de uso. Mantener fuera del alcance de los niños. Irrita los ojos. En caso de contacto con los ojos, lávese inmediata y abundantemente con agua. Irrita la piel. En el caso de producirse una reacción en la piel, interrumpir su aplicación. Conservar alejado de toda llama o fuente de chispas. No fumar. Fácilmente inflamable. No reutilizar el envase.

Composición

Icaridina 20 % y enoxolona 0,5%.

Relec
168033
chat Comentarios (0)
No hay reseñas de clientes en este momento.